Concepto -

Concepto

logo_SymbolabLaboratorio Symbolon

Espacio transdisciplinar para la experimentación y producción de procesos contemporáneos que integren Arte y Ciencias ampliadas. Desarrolla sus objetivos  por medio de proyectos, actividades, formación y servicios con la intención de enriquecer la biodiversidad cultural de Bcn. y generar un puente de intercambio de residencias y experiencias con su sede en gestación ubicada en Córdoba, Argentina.

La sede de Barcelona tiene 220m2 y cuenta con:
Dos salas polivalentes en las que se realizan clases, cursos,  intensivos  y eventos. Un taller de arte multidisciplinal para la producción y gestión de proyectos, donde tambien se ofrecen clases y talleres. Y dos habitaciones para residencias temporales de producción.

La sede en Córdoba, cuenta con una nave de 130m2 en proceso de acondicionamiento, dentro de un predio de 8 hectáreas de extensión en plena naturaleza, donde se proyecta la construcción de espacios de producción, prácticas y residencias. Su objetivo es consolidar el puente entre ambas sedes para la realización de intercambios entre dichas ciudades en dos entornos bien diferenciados y complementarios: Naturaleza y Ciudad.

Symbolon es puesto en marcha en el 2005 por Sebastián Sánchez Zelada, artista y terapeuta, actual coordinador general, con la colaboración en la producción y coordinación de Gisela van Muylem, profesora de yoga Iyengar. En su historia ha contado y cuenta con la colaboración de amigos, artistas, investigadores y practicantes que con su cariño y sabiduria han apoyado, nutrido y acompañado las distintas etapas de esta aventura.

Los comentarios están cerrados.


Warning: include(/home2/symbola/public_html/blog2/wp-content/themes/f8/bottom.php): failed to open stream: No such file or directory in /home2/symbola/public_html/blog2/wp-content/themes/f8/page.php on line 12

Warning: include(): Failed opening '/home2/symbola/public_html/blog2/wp-content/themes/f8/bottom.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/symbola/public_html/blog2/wp-content/themes/f8/page.php on line 12