» Archive 24 a 28 Julio / Intensivo de Comunicación Hipnótica -
24 a 28 Julio / Intensivo de Comunicación Hipnótica
Share Button

CHARLA-DEMO > El Lunes 11 de julio a las 20h. te invitamos a una presentacion del curso, en la cual las demostraciones te permitirán experimentar en vivo el corazón del asunto.

Como aplicar la hipnosis conversacional al servicio de la evolucion consciente.

Aprende a comunicar de forma hipnotica: hazte socio del inconsciente para crear el cambio desde el corazon de la mente.

Si trabajas ayudando personas a sanar, desarrollarse, o evolucionar, ya te habras dado cuenta de lo dificil que puede llegar a ser el atravesar los cuadros rigidos de las personas, para que acepten ideas nuevas e impulsen dinamicas de cambio.

En este curso aprenderás como entrar en comunicación directa con la mente profunda de las personas mientras estés conversando con ellas. aprenderás como manejar una conversación a multiniveles para favorecer sus procesos inconscientes de evolucion.

Al despertar, involucrar e orientar el potencial inconsciente, la hipnosis conversacional es una poderosa herramienta terapéutica al servicio de la libertad personal. sea cual sea tu método, tu especialidad o tu orientación, si involucra el habla, entonces aprender a comunicar hipnóticamente enriquecerá tu practica sobremanera. Con este método de comunicación, descubrirás lo que “el poder de las palabras” realmente significa, y mejor aún, lo que realmente permite crear… durante la formación, integrarás el uso subliminal del lenguaje y aprenderás a ponerlo al servicio de la evolucion de cada cual.

La hipnosis conversacional ha sido desarrollada por el Dr. Milton h. Erickson, inigualable e incansable terapeuta, gran renovador de la hipnosis moderna y fuente de corrientes como la PNL, el Coaching, la terapia breve y la sistémica.

David Picard, reconocido hipnoterapeuta clínico, formador en autohipnosis para L’arche, academia de hipnosis de Paris, ha trabajado muy a fondo la rama conversacional de la hipnosis para ayudar a sus pacientes a crear profundas dinamicas de transformación en sus vidas.

Curso de comunicacion Hipnótica
del 24 al 28 de julio de 18h a 22h.

Lugar: laboratorio symbolon / llatzaret 13, metro poblenou

Reservas: 692 233 193  /  david.picard@arche-hypnose.com

Condiciones de admision

Este curso se dirige en principio a personas que ya estan involucradas y comprometidas en temas de comunicación sanadora, sea a traves de terapia, educacion, arte, cambio social, etc… se otorgara el derecho a inscribirse tras una entrevista previa para evaluar motivacion y objetivos.

Precio
al ser una versión experimental, un desafío, este curso se abrirá por un valor económico muy inferior a su valor real. potente herramienta que alimenta numerosas fantasias, la hipnosis conversacional, o hipnosis encubierta, se suele vender muy cara. deseo compartir esta conocimiento con personas que la usaran para el bien de sus semejantes. personalmente doy a este curso el valor de 1000 euros, creo que los vale ampliamente. sin embargo no quiero que lo económico sea una barrera. le aplicare pues la tarifa base de 360 euros, para que entre estas dos cifras cada cual pueda invertir lo que corresponde a su situación, según su propia evaluación.

A cerca de la hipnosis

La opinion desinformada suele considerar que la hipnosis sirve para dormir a las personas y dominar su consciencia. entonces en cierto modo, ya estamos hipnotizados: por nosotros mismos. por la educacion que recibimos, por nuestros pensamientos, ideas, habitos, y mas que nada por todos aquellos patrones y tendancias de los cuales, si queremos ser honestos con nosotros mismos, no somos conscientes. visto asi, son efectivamente muchas las veces en la vida cotidiana cuando estamos dormidos y dominados por nuestras multiples capas de condicionamientos. al hablar de hipnosis, debemos pues ser cuidadosos: cuando una herramienta es poderosa, existen muy distintas formas de emplearla. y estas formas dependen de la intencion y del objetivo que guian su empleo. el tipo de relacion con la mente a la cual este curso inicia, es hipnosis para despertar. No se trata de alcanzar ninguna iluminacion, ni sanacion milagrosa; se trata de recordar que sabemos muy poco sobre nuestro potencial, y de aprender a ponerlo a contribución para poder evolucionar hacia la mejor version de uno/a mismo/a.

Como?
Aprendiendo a comunicar con el inconsciente, el propio y el de los demas, de una forma que nos hubiese ido muy bien estudiar en la escuela. aprendiendo a escuchar, a observar, y a sentir, desde mas alla de nuestro cuadro de percepcion rutinario. o mejor dicho, desde mas aca. aprendiendo a generar esta forma muy particular de estar presente llamada trance hipnotico, nos volvemos mucho mas sensibles al potencial evolutivo inconsciente, mucho mas capaces de hacerle caso y ponerlo a contribucion. aprendiendo a canalizar y orientar las corrientes inconscientes, hacia su transformacion natural.

Reparación y liberación
Estas son al fin y al cabo las dos facetas de todo trabajo terapeutico. y si la comunicación hipnotica es una herramienta realmente poderosa, eficaz y rapida para cumplir con esta mision, es porque, simplemente, da el trabajo a quien esta mejor ubicado para cumplirlo: ni el terapeuta, ni siquiera la persona: su inconsciente, o sea la totalidad de su ser, incluyendo aquello que no sabe que sabe…

Piloto y navegador
En estado de apertura hipnotica, la mente se unifica, volviendose capaz de funcionar fuera de los limites rigidos del condicionamiento. la mente consciente es el piloto: toma la decision de mejorar y decide cual es el destino, a donde se quiere llegar. la mente inconsciente es el co-piloto: conoce tanto el funcionamiento interior del vehiculo, como las mejores vias de navigacion. en la fluidez del transito hipnotico, el piloto deja los mandos a su co-piloto para poder estar presente al viaje y responder instantaneamente a toda maniobra que este le solicita. y de esta union nace el cambio, la evolucion. un viejo lastre se corta, una antigua herida por fin sana, unos recursos olvidados vuelven al primer plano, nuevas perspectivas son descubiertas, una transformacion se genera que abre puentes y pasarelas… en trance hipnotico, es la propia naturaleza quien decide, es la vida misma quien hace lo que toca hacer para avanzar.

Aprendiendo de la vida
Aunque no siempre lo recardamos,  todos tuvimos en nuestras vidas alguno de estos momentos en los cuales, sin que sepamos claramente porque, algun problema, miedo o conflicto que nos parecia tan real e inamovible como una montaña, se esfumó al instante, resolviéndose sin que nos demos realmente cuenta como, transformándose en un granito de arena, dejándonos avanzar mas libres y livianos… y si bien no sabemos exactamente que pasa dentro nuestro en este tipo de momentos, sabemos agradecerlos, y reconocer que hay algo ahi de que podemos aprender. la comunicación hipnotica, es el arte de activar este potencial inconsciente para superar los desafios que nos regala la vida.

Contenidos

El uso subliminal del lenguaje:
a nivel verbal, corporal, espacial, y energetico.

Saber ver, saber escuchar, saber sentir:
desarrolla tus percepciones del mas aca.


Resistencias?

saber integrar y poner a contribucion todo lo que trae la persona.

Crear cambio:
haz del tiempo tu aliado.

Generar el momento: las tecnicas del transito hipnotico.
abrirse a la comunicacion hipnotica experimentandola como algo naturalmente alcanzable, tanto en un@ mism@ como en l@s demas.
aprender a reconocer en si y en el otro las puertas hacia el inconsciente, a abrirlas para hacer pasar la luz.

Cultivar el momento: aplicaciones
durante la comunicación hipnotica, saber canalizar los recursos inconscientes para abrir paso a la evolucion positiva, potenciando los procesos de transformacion natural.

Integrar el momento: consecuencias evolutivas

al volver al estado habitual, fomentar la integracion de las dinamicas internas de cambio inconsciente a largo alcance: el arte de la sugestion post-hipnotica.

Desvelando en vivo una experiencia de hypnoaprendizaje
En el curso, la enseñenza de la comunicación hipnotica se dara fluyendo de un estado de consciencia al otro, aprovechando al maximo nuestras capacidades inconscientes. de hecho, lo mas seguro es que solo te iras dando cuenta poco a poco, de cuales son las formas de comunicación indirecta gracias a las cuales aprenderas mucho mas rapidamente y profundamente que en un curso corriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *