» Archive 8 NOV / Intensivo de Autotrance -
8 NOV / Intensivo de Autotrance
Share Button

AUTOTRANCE intensivo

Los Autotrances son experiencias cognitivas de carácter híbrido donde se combinan diversas herramientas artísticas con técnicas como la hipnosis ericksoniana, el yoga nidra, la meditación activa, la pnl, entre otras.

En los intensivos aprendemos y entrenamos distintos protocolos para entrar en trance autónomamente a partir de una intención proactiva que elaboramos, y que es procesada y expresada mediante distintos canales: música, voz primal, electroresonancias , movimiento espontáneo, hipnografismos, entre otros.

Es una oportunidad de introducirse y profundizar en el uso del trance auto gestionado a través de una experiencia lúdica de reconexión con nuestros dones y capacidades inherentes.

En Autotrance activamos espacios de dialogo profundo entre los distintos estados de conciencia, reconectándonos a nuestro banco de memoria experiencial y expandida; de esta manera nos sincronizamos con procesos vitales que nos enriquecen integralmente y colaboran para que el propio organismo desde su inconciente, genere por si mismo las combinaciones convenientes a la intención que nos programemos.

Dirigido a:
Personas interesadas en la autoexploración, con y sin conocimiento del tema.
Dia y Hora:
 Domingo 8 de Noviembre de 15 a 20h.
Lugar:
laboratorio symbolon. Pje. Llatzeret 13 bx. Poblenou.
Aportación:
35€
Acompaña:
Sebastián Sánchez Zelada, artista y terapéuta. fundador y coordinador de laboratorio Symbolon. Interesado en la fusión del arte y las ciencias ampliadas, por medio de procesos híbridos y con el uso de tecnologías inherentes al ser y su autoconstrucción. En el 2011 pone en marcha el método Autotrance con la intención de combinar las artes hipnóticas y terapéuticas con las artes contemporáneas. Formado en Hipnosis Ericksoniana con David Picard, para el l’Arche, Academia de Hipnosis en París.
Inscripciones e información:
laboratoriosymbolon@yahoo.es  T: 93 307 20 18. 
+ info: WWW.AUTOTRANCE.ORG

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *